-->

Entra sin llamar

¡Tu vales!

Desconozco a su autor, pero me gustó tanto, que quiero compartirlo...

Auqux xl txclado dx mi P.C. xs rxlativamxntx nuxvo, dx tanto usarlo, ha pxrdido una txcla... 
Podrías pxnsar qux con todas las otras funcionando corrxctamxntx, una txcla qux no funciona 
 podría apxnas sxr notada; pxro solo una fuxra dx lugar puxdx arruinar xl xxfuxrzo dx las dxmás...
Podrías dxcirtx a tí mismo: 'Buxno, yo soy solo una pxrsona. 
Nadix sx dará cuxnta si no doy lo mxjor dx mí'. Pxro xsto significa una difxrxncia, 
porqux para sxr xfxctiva una organización nxcxsita dx la participación activa dx cada uno, 
hasta lo mxjor dx su habilidad...
Por xso, la próxima vxz qux pixnsxs qux no xrxs
importantx, rxcuxrda xl txclado dx mi P.C...
¡Tú valxs y xrxs una pxrsona clavx!


1 comentario:

  1. me gustaaa!! El blog esta muy currado, me lo guardo en favoritooos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...