-->

Entra sin llamar

Yo no quiero un amor cualquiera

El amor te alimenta, te duerme, o te desvela,
te hace flotar, o te hace desplomar,
te sube, te baja, te llena,
te despierta, te consume,
te hace vivir, o te mata
te hace soñar...
y algunas veces te Ata.
A veces el problema es que no sabemos diferenciar cuando algo nos hace daño, nos esclaviza...Y nos parece imposible dejar ese amor
y cuando nos damos cuenta se nos han pasado los mejores años compartiendo nada... Nadie pierde a nadie,
porque nadie es dueño de nadie.
En el amor hay que compartir y no invadir el espacio del otro;
hacer que tu amor se sienta libre;
esa es la mejor manera de amar.

''Tener lo mas importante del mundo sin poseerlo''

Joaquín Sabina

Yo no quiero un amor civilizado,
con recibos y escena del sofá;
yo no quiero que viajes al pasado
y vuelvas del mercado
con ganas de llorar.
Yo no quiero vecínas con pucheros;
yo no quiero sembrar ni compartir;
yo no quiero catorce de febrero
ni cumpleaños feliz.
Yo no quiero cargar con tus maletas;
yo no quiero que elijas mi champú;
yo no quiero mudarme de planeta,
cortarme la coleta,
brindar a tu salud.
Yo no quiero domingos por la tarde;
yo no quiero columpio en el jardin;
lo que yo quiero, corazón cobarde,
es que mueras por mí.
Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.
Yo no quiero juntar para mañana,
no me pidas llegar a fin de mes;
yo no quiero comerme una manzana
dos veces por semana
sin ganas de comer.
Yo no quiero calor de invernadero;
yo no quiero besar tu cicatriz;
yo no quiero París con aguacero
ni Venecia sin tí.
No me esperes a las doce en el juzgado;
no me digas “volvamos a empezar”;
yo no quiero ni libre ni ocupado,
ni carne ni pecado,
ni orgullo ni piedad.
Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti;
lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
es que mueras por mí.
Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.
Joaquín Sabina




1 comentario:

  1. QUE ES EL AMOR UUU
    ES UN ENGAÑO DEL CORAZON PARA CONPARTIR LA SOLEDAD E DE ARANCARME EL CORAZON VALIENTE POR LA DEPENDENSIA DE TU CONPAÑIA ESO ES AMOR

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...