-->

Entra sin llamar

El valor de un beso


¿Cuánto puede llegar a valer un beso? ayer me entere que 155.000 euros. Pero¿¿Creeis que se le puede poner precio a un beso??...Yo creo que no.... Uno solo de mis besos es tan valiosos que no tiene  precio... El beso que se desea es lo que se nos antoja más caro, ¿Que no pagaría un enamorado, y me refiero a un enamorado de verdad,  por un beso de la mujer que le tiene loco?
¿Cuanto vale ese vértigo que es el preludio al primero de los besos de una pareja?, la incógnita, la impaciencia, el miedo, la esperanza,...esa sensación de montaña rusa, el estómago que se encoge, la sensación de burbuja que te envuelve, el mundo desdibujándose a tu alrededor...¡¡¡me niego a que le pongan precio!!!, No quiero estar en la situación de que en medio de todo ese caos de sensaciones del instante antes de un beso de pronto me asalte el pensamiento:"atención, aquí van 155.000 euros"

Ahhh!!! que no... no es a un beso a lo que le han puesto precio... es al instante de uno, a una fotografía, la famosa foto del beso parisino captado por Robert Doisneau en 1950 (años más tarde se supo que no fue un robado sino un pactado, en estos tiempos de telebasura que nadie diga que no sabe cual es la diferencia). Parece ser que la protagonista de la imagen, Françoise, ha subastado su copia original, la que le entregó el propio Doisneau. Pero ¿Cómo ha podido hacer algo así?, dicen que ese chico de la foto, Jacques, fue un novio de la facultad, y que fue un amor breve... que el la dejó y ella resentida quizá ha subastado el beso de Jacques por un acto de orgullo, 60 años más tarde, Françoise, ha ejecutado su venganza.
Un beso caro sin duda...

1 comentario:

  1. ¡Que rencorosa! ¿Quien compró el beso? me gustaria saber.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...