-->

Entra sin llamar

El silencio habla...











El silencio habla...
Cuando las palabras callan.
A veces es duro cuando debes dar una explicación y prefieres callar.
Preguntan y callas, y no te das cuenta
de que el silencio solamente estropea las cosas...
Callar ante una pregunta es dejar la puerta abierta
a la imaginacion, a que el que espera la respuesta
imagine y piense lo que el quiera; quizás porque
no es capaz de decir la verdad...
¿Alguna vez callaste por no dañar a alguien?
¿Por cobardía?
¿Por estupidez? 
La verdad siempre es preferible al silencio,
a la respuesta imaginada del que escucha.
Pero esto algunos no lo entienden,
la verdad siempre es la mejor salida.
Algunos pensareis que a donde quiero llevaros con estas lineas... 
Y la verdad es que estas palabras no quieren
llevaros a ningún sitio. Estas palabras os llevaran
a donde vosotros querais si pensais en ellas...
Yo creo que ante nuestros propios silencios
es la peor respuesta.
Cada silencio... 
Cierra una puerta que dificilmente
volverá a abrirse hacia el corazón de aquellas
 personas que nos importan.
Cuando el silencio se anuncia a viva voz
esa puerta jamás volverá a abrirse...


Te espero al anochecer

3 comentarios:

  1. Hola Chon,muy profunda la reflexion sobre el silencio....y el blog,sencillamente cautivador.Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces es mejor no decir nada. Es preferible guardar silencio cuando lo que se calla es demasiado fuerte para confesarlo.
    En mi caso, debí callar o mentir y me costó muy caro e hice un daño que no era necesario.

    Me gusta como expones los temas chon y estare al tanto de tus entradas nocturnas.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que a veces es mejor callar que hablar, en según que situaciones. Sin embargo , hay veces en las que después de haber callado, nos arrepentimos de alguna manera y nos hubiera gustado decir algo, pero ya es demasiado tarde...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...