-->

Entra sin llamar

En la mochila

Te espero al anochecer
En nuestro viaje por la vida vamos acumulando penas, alegrías, rencores, sueños rotos,  amores que un día, seguramente fueron todo en nuestra vida; personas y situaciones que por las razones que sean, hoy son solo recuerdos…

¿Por qué a veces nos cuesta tanto desprendernos de esos recuerdos?
Todos esos malos recuerdos los cargamos en nuestra espalda, como en una mochila.
Y es que la vida nos traerá otras situaciones, y personas que se cruzarán en nuestro camino y nosotros iremos acumulando más cosas en’’ La mochila’’ (nuestra vida) y ésta se irá haciendo cada vez más pesada…
¿Qué sentido tiene guardar esos malos recuerdos? La carga hará que nuestro andar por la vida sea mas pesado,  nos hará detener nuestro paso cansado y nos conformaremos con lo que sea que encontremos...¡Libera tu espalda y tu alma! y llega a dónde quieras llegar.
Yo no sé tú; pero yo, ya he empezado a desprenderme de algunas cosas pesadas…
¿Y tú?
¿Que llevas en tu mochila?



9 comentarios:

  1. A veces es inevitable que esos recuerdos estén ahí, en la mochila, y lo peor de que estén guardados es que asoman cuando menos lo esperas...

    Ojalá tuvieramos la capacidad de olvidar todas las malas experiencias, aunque siendo sinceros, esas cosas nos hacen mejores, más fuerte y nos enseñan... lo bueno de todo es que siempre se puede aprender algo.

    Aunque no lo creas te echo de menos.

    ResponderEliminar
  2. Entre otras muchas cosas llevo una fotografía gastada de tanto besarla, con una dedicatoria que me hace llorar despues de casi 20 años, el recuerdo de un amigo que
    murio, el rencor de mi hijo, y el miedo de estar sola. esas cosas pesan mucho y soy incapaz de sacarlas de la mochila.

    ResponderEliminar
  3. una chocolatina caducada y un billete de avión que nunca cogí y todos los reproches y putadas de mi ex que es un cabrón

    ResponderEliminar
  4. mi mochila está llena de complejos....de gritos y aungustias ahogadas

    ResponderEliminar
  5. A veces se siente más la angustia esperando un placer que sufriendo una pena... Ojalá sea este tu caso.
    ¡¡No ahogues tu angustia por Dios!!

    No vemos a los ángeles; pero en las avenidas oscuras de la angustia, se acercan y nos llaman, ¡Se parecen a ellos las personas queridas y no son sino ángeles los seres que nos aman!
    estoy segura que tienes gente que te quiere... No te cierres a ellos.
    Aunque no te conozco... aquí tienes una amiga para DESAHOGARTE.
    Besos y abrazos cariño...

    ResponderEliminar
  6. Se aprende... y aveces a olvidar.
    Solo deseo que estes bien...

    ResponderEliminar
  7. El pasado pesa mucho y a veces queriendo desprendernos de cosas que nos hacen daño solo conseguimos cargar la mochila mas.
    Mi mochila esta cargada de ausencias y de lagrimas.
    Chon tienes un blog interesante.
    volvere otro día al anochecer.

    ResponderEliminar
  8. en mi mochila llevo una pistola si alguien me complica la vida le pego un tiro y me piro.



    Que es de AGUAAAAAAAAAAAAAAA juas, juasaaas

    mola este blogsssss

    ResponderEliminar
  9. ufff si contara lo que llevo en la espalda, la verdad no la llamaria "mochila" sinó " mochilon", pero no sé como ni cuando inventé algo que ni se como se llama pero ha sido muy útil y aliviana los pesos odiosos y me les hago el que no los conozco ni recuerdo y les ignoro casi totalmente y eso me hace ni acordarme de esos malos tiempos... un saludo afectuoso desde Uruguay y bienvenida a mi blog y muchas gracias por tus palabras...(te ubicaré en mi blogroll así leo inmediatamente tus publicaciones,ta?...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...