-->

Entra sin llamar

Regálate a ti mismo...



No hay nada tan gratificante como los regalos y las oportunidades, pero todos estamos acostumbrados a desear los regalos que nos pueden dar los demás, y a las oportunidades que nos puedan dar los demás.

Pero podemos irnos despidiendo de esa idea preconcebida, e irnos relacionando con la idea de que  tanbién es  agradable  recibir regalos de nosotros mismos!
No hay regalos más sinceros que los que salen de un alma que ama, y después de Dios, no habrá nadie que nos pueda llegar a amar tanto, como nosotros mismos.
A veces sabemos que sinceras son las personas que nos regalan tanto obsequios como oportunidades, otras nos quedamos con las dudas si hubo o no intenciones ocultas.
También nos ha pasado que personas que tiempo atrás nos dieron sinceros regalos, y sinceras oportunidades, resulta que las defraudamos algunas veces, y ya no están dispuestas a ofrecernos nada.
Pero tú, no puedes privarte a ti mismo de darte oportunidades para crecer, para desarrollarte, para madurar, para perdonarte, para animarte, para proponerte metas, para cambiar malos hábitos, para sanar tus heridas, para reparar tus errores, para retomar tus sueños, para agregar más triunfos, para empezar de nuevo.
Tú, no puedes seguir siendo el obstáculo, que no te permite enfocarte en lo que puedes llegar a ser y lograr por ti mismo.
Y para lograr esta meta de regalarte oportunidades necesitas enfocarte en varios principios fundamentales.
1.- Tus fracasos pasados, no pueden determinar tu futuro.
2.- Tus debilidades pasadas, no pueden dominarte, hasta que termine tu existencia en esta tierra.
3.- Tus enemigos no pueden causarte daño cada vez que lo programen y lo planifiquen.
4.- No puedes cambiar tu mundo exterior, pero puedes controlar tu mundo interno.
5.- Tus pensamientos, emociones y sentimientos, no son el centro de tu vida, debería ser el propósito que tienes en tu vida.
6.- Debes conocer tus propósitos en la vida, para caminar hacia ellos, por ellos, motivados por llegar a ellos, y sin permitirte, dejar de soñar por ellos.
Si te mantienes enfocado en estos principios, sabrás a que cosas tienes que darte nuevas oportunidades, y que cosas no puedes darte la oportunidad de experimentar, pensar, decidir o reaccionar.




1 comentario:

  1. Una pregunta, ¿la llave está en la pagina principal?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...