-->

Entra sin llamar

Que harias si...

¿Si supieras que mañana va a ser
el último día de tu vida?
¿Alguna vez te has hecho esta pregunta?
¿Visitarías a alguien en especial?
¿A quienes irías a pedir perdón o perdonarías?
¿Cual sería la última persona a quien te gustaría ver?
la mayoría de las personas vivimos sin saber cual será el día de nuestra muerte,
Si nos detuvieramos a pensar en la muerte,
creo que rectificaríamos muchas cosas que hacemos a diario... 
Si supiéramos el tiempo aproximado que nos queda, 
como aquellos enfermos terminales que saben que les quedan unos meses
nos daría la oportunidad posiblemente de contestar a estas preguntas...
Podríamos buscar  y pedir perdón a quienes hicimos daño, 
Diríamos muchos ''Te quiero'' a nuestros seres queridos...
Daríamos un abrazo sin hacer saber a esa persona especial que será el último...
Cogeríamos el teléfono y haríamos esa última llamada...
y que por orgullo no nos atrevimos... 
¿Pero cuantas personas tienen esa oportunidad?
Habrá quien seguramente se volvería loco...
Quien en su desesperación e impotencia se llevaría a otros por delante
O quien se abandonaría al llanto y moriría en un rincón sin hacer nada...
En fin... creo que a veces sería bueno pensar que...
Ésta será nuestra última noche...
Sobre todo, cuando tenemos un tema o problema pendiente
con alguien que nos importa y que no sabemos
como afrontar o resolver...
Pensar en la muerte, quizás nos haga ver todo con más objetividad;
ser más sinceros, más humanos, mejores personas...
yo me quedaría con el ''TE QUIERO''
y con ''EL ABRAZO''; ese abrazo de puños cerrados
que encierra tantos sentimientos
y que guardaría mi secreto...

Y tú ¿Que harías?

6 comentarios:

  1. Si se diera el caso, me gustaría tener la fuerza suficiente para despedirme de los míos, pero sospecho que no sería así. Creo que me volvería loco pero no me llevaría a nadie por delante. Preferiria no saberlo.
    Esta entrada es interesante Chon y la foto del abrazo es como dices, de puños cerrados de mucho sentimiento, nunca le presté atención a esta figura pero la proxima vez que pase por allí lo haré.
    Paco Sempere

    ResponderEliminar
  2. No me gustaría verme en esa situación nunca. Yo me moriría nada mas enterarme.
    Lo del abrazo es muy fuerte, ¿En que lugar se encuentra esa escultura?

    ResponderEliminar
  3. El abrazo está frente al parque deportivo (Elche) y su autor Pepe Azorín es alicantino.
    Hoy he tenido la oportunidad de verla de cerca y no entiendo como no reparé en ella antes porque paso por allí a menudo. Es muy buena.

    ResponderEliminar
  4. Interesante texto Chón pero no sería capaz de despedirme de nadie, el dolor me dejaria totalmente derrotado.
    Es algo que desgraciadamente he podido vivir de cerca, fue una experiencia muy triste.

    ResponderEliminar
  5. Como tu sueles decir, ¡Lagarto, lagarto! No quisiera saber tanto.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. CHE ; PORQE NO ESCRIBIIS MASS ?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...