-->

Entra sin llamar

Cómo te gustaría...

¡¡Lagarto,lagartoo!!


¿Como te gustaría que te recordaran?
¿Imaginas cómo sería tu funeral?
  Algunos pensareis 
que puede parecer macabro pero...
reflexionar sobre estas preguntas nos sería de gran ayuda
para darnos cuenta de cómo deberíamos ser
para que los demás tengan un buen recuerdo de nosotros.
Sería interesante anotar en una hoja
varios aspectos que nos gustaría que los demás
recordasen cuando piensen en nosotros.
Si fuimos una buena persona, si fuimos alegre, generoso,
honesto, cariñoso, sincero...
y cuando hayamos decidido cómo nos gustaría ser recordados,
memorizar esos adjetivos y empezar a convertirnos
en esa persona especial digna de ser recordada.
Y es que...seamos como seamos
''Una vez terminado el juego,
el rey y el peón vuelven a la misma caja''
Porque en el juego,
''La muerte esta tan segura de que nos va a ganar,
que nos dará toda una vida de ventaja''
Juguemos una buena partida y que nos recuerden con cariño...
Para quitarle seriedad al asunto aquí os dejo algunos

Epitafios graciosos...

"No me he ido, me han echado"

Déjamed tranquilo, estoy echando un polvo

¡1504 amigos en facebook y 4 en mi funeral. cabrones...!

"¿Es el rigor mortis o he recuperado la virilidad?"

"Aquí descansa Tomasa, su marido descansa en casa"

Por favor, si es tan amable: ¿ME AYUDA A LEVANTARME.?



6 comentarios:

  1. Menuda preguntaaaa ¿Morirme yo? eso sería lo último que haría en la vida.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que despues de mi funeral,se montase una autentica fiesta, una gran barbacoa, cerveza, alegrías y risas recordando los buenos momentos compartidos.

    ResponderEliminar
  3. Una canción preciosa para despedirse de esta vida. a jujosele le digo que lo de la fiesta está muy bien pero llegado el momento sería otra cosa, no me gusta pensar en eso.
    un saludo y larga vida a todos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Joder con la preguntita! Muy a mi pesar, no creo que me echen de menos, y en mi lapida debería poner, (Aquí yace, Juan de nadie, si nadie viene a llorarle, ni puta falta que hace)

    ResponderEliminar
  5. no me gusta pensar en ello, me da mucho, mucho agovio... Pero muchas veces es imposible evitarlo, y piensas en la muerte, en tu muerte y en el caso de que te tuvieses que ir de este mundo, en como lo harías rodeado de toda, toda mi gente... Parece macabro, pero incluso a veces pensamos en quien iría al tanatorio o al entierro, y si iría tal o tal persona, o incluso como o con que objeto te enterrarían.... en fin

    Pero si que considero que se ha de respetar lo que la persona dijo en vida que se debería hacer en su muerte... Por ejemplo, el día en que mi abuelo falte (ojalá sea dentro de mucho, mucho tiempo)nos iremos toda toda la familia al pueblo y allí todos nos tomaremos "un chato" de vino en su honor: Por el capitán¡¡
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonico ya se quien eres!!! Eres un cielo...y ojalá ''El capitán'' tu abuelo, siga dando guerra por muuuuchos años.
      Un beso!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...