-->

Entra sin llamar

Baila despacio...

Imagínate que estás a solas.
Y una música lenta comienza a sonar...
Esta misma que estás escuchando es ideal.
Verás que sin apenas darte cuenta, en tu interior
seguirás el ritmo y tu cuerpo empezará a mecerse
timidamente...
No olvides que nadie mas puede verte.
Cierra los ojos y dejate llevar por la melodía...


Baila despacio...

¿ Algunas veces,  te paraste a mirar a unos niños en un carrusel?,
o ¿escuchaste el sonido de la lluvia cuando cae al suelo?


¿Alguna vez seguiste el vuelo errante de una mariposa?
...o ¿miraste detenidamente un amanecer?


Es mejor ir despacio. No bailes tan de prisa...
...el tiempo es corto, la música va a terminar...


Cuando preguntas a alguien "¿Cómo estás?"
¿Te detienes a escuchar la respuesta?...


Cuando el día acaba,
¿te quedas acostado en la cama,
con los próximos quehaceres rodando por tu cabeza?
Es mejor disminuir el paso. No bailes tan de prisa...


...el tiempo pasa rápido, la música va a terminar...

¿Alguna vez dijiste a un niño: "¿Hoy no, mañana?"
Y en su prisa, ¿viste su tristeza?


¿Perdiste el contacto, dejaste morir una buena amistad
porque nunca tenías tiempo para llamar y decir "hola" ?


Es mejor ir despacio. No bailes tan de prisa...


...el tiempo es corto, la música va a terminar...


Cuando corres tan de prisa para llegar a algún lugar,
 pierdes la mitad de la satisfacción de llegar allí.


Cuando te preocupas y te apresuras todo el día,
es como si fuese un regalo que no fue abierto...


¡Un regalo desperdiciado!
piensa que...
La vida no es una carrera...


... Llévala más lentamente...
¡Escucha la música......
Y baila...
pero baila lento,
antes que la canción ACABE!








4 comentarios:

  1. maravillosas palabras que acompañadas de la melodía, te hacen querer leer despacio, así es como la vida se disfruta,aunque estemos rodeados siempre de horarios ,prisas que nos ciegan... Precioso .

    ResponderEliminar
  2. Hola Izas, me alegro que te guste este sitio y me gusta que personas como tú, que aprecian y disfrutan este tipo de lectura me visiten... Bienvenida y gracias por venir y por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. acabo de ver tu comentario en mi blog y me acerqué a ver el tuyo. y... O.O sorpresa! he sentido un empujoncito pa algo que dudaba hacer. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. Explosiva me alegro si alguna de mis noches te ha dado el empujoncito que necesitabas...
    Bienvenida a mi blog y gracias por comentar... Nos visitamos, un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...