-->

Entra sin llamar

Cuando el amor duele...

Cuando llega el amor y es correspondido,
todo nos parece maravilloso;
nuestra mirada tiene un brillo especial,
irradiamos felicidad y nuestra actitud es más positiva,
mejoramos en nuestro trato a los demás,
mejoramos en general…

Pero...
 Cuando el amor duele,  o no es correspondido…
Cuando es un amor fracasado, doloroso…
A algunas personas no les basta una vida entera para superarlo. 
Cuando se enferma de amor las heridas son un recuerdo diario
de los detalles del amor truncado.
Se vive un duelo eterno,
la nostalgia pesada se instala en el pecho
ahogando aquellos sentimientos y palabras
que nunca pudieron ser expresados…
Ante un amor imposible... 
Ante la impotencia de la perdida se enviuda
sin que se  haya muerto nadie…

Aferrados a un triste recuerdo se deja pasar la oportunidad
de encontrar otro amor cerrando la puerta a un futuro,
a una nueva ilusión.

Y es que a veces cuesta aceptar que alguien a quien queremos
  desaparezca de nuestra vida sin dejar rastro.

Salir del duelo lleva su tiempo...
Y si te has convertido en viudo del amor,
y has escondido demasiado tiempo tu corazón destrozado
tras un muro impenetrable,
es hora de derribarlo.

Seguro que tras él hay algo bueno esperándote

No prives al mundo de tu alegría, de tu sonrisa

Deja de llorar, seca tus lágrimas y despídete de tu amor marchito

Entierra por fin a tu muerto y déjalo descansar en paz



4 comentarios:

  1. En mi caso el duelo duró algunos años.
    Perdí unos años preciosos por alguien que no merecia la pena.
    Este es un sitio que me gusta y visito con regularidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El amor duele en la medida en que nosostros amamos. Muchas veces un amor correspondido tambien causa dolor como es mi caso.
    Me ha encantado tu blog y te deseo suerte con el.

    ResponderEliminar
  3. Me siento así como dices. Duele Muchisimo y no soy capaz de enterrar a mi amor aunque lleva mucho tiempo muerto.

    ResponderEliminar
  4. Sigo buceando en el blog,Esta pagina me parece particularmente hermosa.Un abrazoRamon

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...