-->

Entra sin llamar

Premio Talento y sentimientos

Hoy me he encontrado con la grata sorpresa de este premio concedido a mi blog...
Este premio me lo ha otorgado Carlos De Niro desde su Blog 
Un Blog con un gran contenido creativo...
Relatos, Poemas, videos etc...
Diferentes temas variados y tratados con una sensibilidad especial...
Como bien dice Carlos este Galardón debe ser pasado a cuatro Blogger

Y mis blogger elegidos son:
Un blog lleno de sentimientos...

Por la frescura con que se expresa y la sensibilidad de sus palabras no dichas...

''Blog de las tentaciones''
Por su buen contenido y  diseño...

''Mutuas palabras''
Por su sensibilidad y deseo de superación...


Os recomiendo que visiteis estos sitios y espero  sean de vuestro agrado.
Gracias Carlos por el premio
y por darme la oportunidad de premiar a estos Blog.

3 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras y este detalle tan entrañable.Espero que nos sigamos leyendo,gracias también por darte a conocer...
    Te deseo lo mejor y un buen fin de semana...
    Nos leemos..:-)

    ResponderEliminar
  2. Inmensamente agradecida y por supuesto he mencionado tu blog en agradecimiento... es un bello regalo y estimula para mejorar cada día mas en esto que nos apasiona! escribir!...besos y gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu premio. En cuanto tenga tiempo en este finde te dedicaré una entrada en mi Blog, como agradecimiento. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...