-->

Entra sin llamar

Con el alma...

Victor Hugo dijo…
Que el cuerpo humano no es más que apariencia,
y esconde nuestra realidad
y que la realidad es el alma.

¿De qué estará hecha el alma?
San Agustín dijo que…
‘‘Las lágrimas son la sangre del alma.’’
Yo creo que el alma está hecha de sentimientos,
de esperanza, de sueños y emociones…
Que ella es la consejera de nuestro corazón.
Que el Alma, es la verdadera esencia del ser,
Es la pasión…
Te enamora…
Es la guardiana de nuestros secretos…
Ella camina desnuda en nuestros sueños…
Es como la nube que anuncia la lluvia…
Es la calma después de la tormenta
A veces ‘’el Alma’’ reprimida
Necesita expresarse de algún modo…
Y explota…
En su impulso e impaciencia a veces puede herir,
Y salir herida…
Al igual que un espejo refleja nuestra cara;
El arte sirve para reflejar nuestra Alma.

Chón

Crea…

Ama…

Ríe…

Llora…

Pero siempre con El alma…

4 comentarios:

  1. la imagen de las mascaras me ha traido a la mente esta frase,
    El alma triste en los gustos llora.
    Buen blog para la noche y creo que es en la noche cuando el alma desnuda luce mas hermosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola chon al final te hice caso, gracias por preocuparte, estoy bastante mejor, mas descansada y con el alma purificada. Enhorabuena por el premio a tu blog.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  3. ..no es el corazón que ríe es el Alma que llora.. ¡magnífica frase! y la canción que decirte,hacía tiempo que no la escuchaba.un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Aqui esta una enamorada del arte para decirte, magnifico Blog!!! Ojala me agregues.. gis_art_@hotmail.com mi frase: el alma triste en los gustos llora.
    PD. Acuerdate de mi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...