-->

Entra sin llamar

Hoy puede ser un gran día...


Hoy, mañana y pasado mañana…

Cualquier día de nuestra vida
puede ser como nosotros queramos que sea;
Siempre que esté en nuestras manos, claro.

Pienso en todas las cosas que tengo que hacer
antes de que el reloj marque la media noche…

Y quiero sentirme bien con mis tareas;
hoy no consentiré que alguien venga a fastidiármelo.

Mi tarea será escoger que clase de día voy a tener hoy.

Hoy me puedo sentir triste porque no tengo más dinero,
o puedo estar contento porque mis finanzas
me empujan a planear mis compras con inteligencia.
Hoy puedo quejarme de mi salud
o puedo alegrarme y estar agradecida porque estoy viva.
Puedo quejarme porque el día esta lluvioso,
o puedo dar gracias a dios porque
las plantas están siendo regadas gratis.
Hoy puedo lamentarme por todo lo que mis padres
no me dieron mientras estaba creciendo,
o puedo sentirme agradecido
de que me permitieran haber nacido.
Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas,
o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.
Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar
o puedo gritar de alegría porque tengo un trabajo.
Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a la escuela,
o puedo estudiar y abrir mi mente
con la ilusión de llenarla de nuevos y ricos conocimientos.
El día comienza y se presenta ante mi
esperando a que yo le de forma, y...
 ¡Aquí estoy yo!... su escultora
Espero que tengas un gran día. . .
La vida te lo regala. . . disfrútalo.



4 comentarios:

  1. Como me gusta todo lo que escribees!! =)
    Hay días en los que toca poner los pies en el suelo con más fuerza que nunca. Hay noches que pueden ser bellas a pesar de la incertidumbre... Hay veces en que todo acaba al mismo tiempo que todo vuelve empezar... lo importante es contar con las ganas de seguir. UN BESAZOOOO MI CHON!!!!!! MUAA!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay!
    Ca alegría mah grande, ¡bendito zea er zeñó!
    encontrame con ehta entrada mañana que viá empezá er día conun trabaho, que ni ziquiera zé zi me viá a cordá e como ze trabaha der tiempo caze que no trabaho. Mañana viá zé el escurtór má grande y con má arte der mundo entero y va a zé un gran día porque azín quiero yo que zea y lo ha disho la Chón.
    ¡Un bezo mi arma!

    ResponderEliminar
  3. En la vida hay dos opciones: Ser feliz..., o no serlo. Yo trato en todo momento de elegir la primera, aunque a veces todo se torne cuesta arriba.
    Muy lindas palabras!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!es la primera vez qué entro en tù block,bueno sé que no corren buenos tiermpos,pero pienso qué la vida sòn etapas,a si qué hay que ir hacia delante y luchar para que cambie,CADA CUAL LO HACE A SU MANERA.un saludo!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...