-->

Entra sin llamar

El destino...

Es inevitable...
Últimamente me ha dado por pensar
que por mucho que nos empeñemos
en cambiar nuestro destino,
este parece estar ya trazado
desde el momento en que nacemos...
Que aunque intentemos cambiar
la dirección de nuestros pasos,
siempre habrá algo o alguien que nos ponga
en el camino un obstáculo
como si de una gran piedra se tratase
 y que nos haga retroceder unas veces
y otras tomar un atajo...
Pero que al final nos acaba llevando al lugar
del cual intentamos escapar.
Parece que al destino le gusta jugar...
Como a un cazador; cruel y traicionero.
Nos pone trampas que a veces confundimos...
Y cuando creemos haber alcanzado algo maravilloso,
resulta que pasado un tiempo nos damos cuenta
que ese regalo del cielo no era tal
y acabamos pagando un tributo.

Alguien dijo que...

El destino no reina sin la complicidad secreta
del instinto y de la voluntad.
Aunque parece que
A menudo encontramos nuestro destino
por los caminos que tomamos para evitarlo.
Que lo que el cielo tiene ordenado que suceda,
no hay diligencia ni sabiduría humana que lo pueda prevenir.

Y aquí estoy yo...

reflexionando mientras espero al anochecer,
no se qué,  ni a quien...
Mirando al cielo cada noche
y haciéndome un montón de preguntas sin respuesta.
¿Quién estará al otro lado?
¿Quién será el, eh?
¿Qué tendrá reservado para mi? 
¡¡Con qué me va a sorprender mañana?

Solo él, conoce las respuestas; 
O quizás no, 
y es que simplemente le gusta improvisar...
En cualquier caso...
Yo lo único que sé,
es que...
No voy a conformarme y se lo voy a poner muy dificil...

5 comentarios:

  1. ay! el destino... en fín, precioso tu texto , porqué será que nos hacemos tantas preguntas? si a veces ni siquiera queremos saber las respuestas ¿ no crees ? bueno ,que como siempre muy a gusto por aquí y la música y el video muy relajantes.
    Un abrazo Chon !

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Outlaw, mejor no saber lo que nos tiene preparado el destin. eso nos haría perder la cabeza a mas de uno.
    Saludos Chon, precioso tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Tú eres el arquitecto de tu destino, tu eres el obrero que lo construye, tu decides que camino seguir. El destino no es mas que la solucion de tus decisiones.
    Solo hay un camino, hacia adelante, siempre hacia adelante.

    ResponderEliminar
  4. si comienzas algo. tienes que terminarlo..todo lo que tiene un principio tiene un fin.. no importa que sea..recuerdenlo..jeje

    ResponderEliminar
  5. YO TE ESCUPO DESTINO Y TE REPUDIO POR QUE LA VIVA QUE TENIA MELA AREVATASTE CUAL VIENTO TENPESTUOSO, DESTRULLE LO QUE CON MIS BRAZO ESTRECHE
    Y PARA COLMO ALIENTAS MI NUEVO PRINCIPIO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...