-->

Entra sin llamar

Mi propia compañía...


Hay una persona con la que cada uno de nosotros
 Convivirá el resto de nuestra vida…
Y es consigo mismo.
Y depende del momento y de la persona,
Esto puede ser una bendición o una maldición.
Por nuestra vida pasaran muchas personas…
Seremos hijos de…
Padres de…
Hermanos de…
Tendremos maridos, esposas, amantes…
 Amigos, enemigos, compañeros…
Algunos nos acompañaran por un tiempo;
Otros se quedaran para siempre…
Otras veces nos iremos nosotros
Y seremos recordados y hablarán de nuestra persona.
¿Pero nos conocerán realmente?
¿Qué dirían?
La verdad es que con quien compartiré
Todos los segundos de todos los minutos
 De todas la horas de todos los días
De todas las semanas de todos los meses
De todos los años de mi vida, es conmigo.
Yo soy quien más me conoce.
Y quien mejor hablaría de mí…
Conozco mis  defectos y mis virtudes,
Por lo tanto este verano trataré de estar en paz conmigo misma.
Seré mi propia y mejor compañía y disfrutaré de esos momentos de soledad,
Porque si estoy bien conmigo, estaré bien con todos…





1 comentario:

  1. Hola,
    me gusta mucho tu página y x entro de tarde en tarde, que no actualizas mucho ultimamente.
    un abrazo.

    Valeria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...