-->

Entra sin llamar

Los olvidados del amor





Algunas veces olvidamos
y otras fuimos olvidados.
En algún lugar
suspendido en el tiempo,
Quedaron las palabras
las caricias, las miradas
los te quieros…
Algún despertar a la pasión
de madrugada…
Los abrazos y los besos…
Para el que olvidó
todo aquello quedó en nada;
para el olvidado,
La vida es nada sin todo aquello.
A veces quise y otras me quisieron,
A veces me confundí,
Y otras tal vez, se confundieron.
A quién no fue olvidado del amor,
nunca le quisieron.
A veces amé locamente
Y puede ser, no lo sé…
que me amaran con locura…
lo que si se; y de eso estoy segura…
es que duele menos olvidar,
que ser el olvidado;
de esto no tengo ninguna duda…


''Nada se graba con tanta intensidad en la memoria
como aquello que quiere ser olvidado''




3 comentarios:

  1. Como siempre en tu linea Chón, pellizcando siempre allí
    donde sabes. No cambies jamas.
    ¡Un abrazo grande, grande como tú!
    F. j.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Javi!!
    Ha sido toda una sorpresa encontrarte por mi blog.
    Espero que vuelvas por aquí...y te mando otro abrazo
    grande también como tu...

    ResponderEliminar
  3. Hola Chón, aquí me tienes como te prometí. Me ha enamorado tu blog y he pasado algunas horas entre tus páginas
    disfrutando de la música, los poemas, las imágenes y cada artículo que por cierto me han gustado mucho.
    .Gracias por permitirme entrar en tu blog y espero que disfrutes igualmente del mío.
    Espero que nos veamos pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...