-->

Entra sin llamar

Alma mía...


Esta entrada está dedicada a todas las personas que
han sufrido por amor y que a pesar de la dolorosa experiencia vivida,
creen que aún es posible empezar de nuevo…
Da igual la edad, el tiempo que nos quede por vivir,
aún hay sueños…
Puede que sea el último de nuestros sueños
y no debemos permitir que nadie irrumpa en nuestra alma
con el vil propósito de jugar con nuestros sentimientos,
porque a ciertas edades sufrir por amor nos desgasta y mucho.
Olvidar cuesta…
No se donde leí que el verdadero odio es el desinterés,
y el asesinato perfecto el olvido…
Pero cómo olvidar!!! Si no soy una asesina!!!
Tampoco odio ni quiero sufrir…
Sería fantástico que existiesen unas pastillas para olvidar a alguien; borrar un nombre,
unos momentos vividos, una manera de anestesiar el corazón para no pensar y  llorar por alguien que en vez de hacerte feliz solo te aportó miseria y dolor.
Es verdad que el tiempo y la distancia favorecen el olvido…
Pero hay un proceso que no se puede evitar…
Seamos realistas…¡¡No hay pastillas ni anestesia para esto!!
Ni creo que sea bueno borrar por completo algo de la memoria.
Tenemos que aprender a vivir con ello...
Y una vez si es que se ha superado esto y aprendido la lección…
Una vez con el corazón libre…
Yo seré el (la) autor (a) de mi próxima novela.
Tendré la potestad de escribir lo que me venga en gana en las páginas del libro de mi vida.
En mi historia de amor y pasión entra y sale el personaje que yo decido dejar actuar en mi escenario…
Yo hago el reparto y decido a quien doy el papel protagonista.
Ha de ser un buen Actor  (En el buen sentido)
Tiene que entregar el alma en la obra…
Ha de ser una persona apasionada,
¡Me ha de poner la sangre de pié con solo una palabra!
Tiene que saber besar con los ojos,
Trasmitirme…
Yo creo que es imposible elegir de quien se enamora uno.
Y es tan difícil encontrar así un alma…
Como dice la canción “Alma mía”

Si yo encontrara un alma como la mía,
Cuantas cosas secretas le contaría…
Un alma que al mirarme sin decir nada
Me lo dijese todo con la mirada…


3 comentarios:

  1. Hola Chón, eso mismo me pregunto yo; que pasaría? Me temo que es imposible cielo.
    Hace mucho que deje de creer en el amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida amiga, me alegra mucho volver a saber de ti. Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.
    Has dejado todo, todito tu corazón en esta entrada, te felicito por seguir soñando, seguir creyendo y mantener ardiendo esa Esperanza.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...